martes, 4 de mayo de 2010

Martes 04 de Mayo

No soy el que inició estas experiencias paranormales, pero sabía de esta página, que relataba estos sucesos. Soy un amigo del escritor original, que incluso ha vivido varias de las experiencias que aquí aparecen. Sin embargo, él, el escritor, me ha pedido que siga desarrollando esta página, con la ayuda de cartas que escribió, antes de someterse a una transportación a un plano astral.
Desde aquel momento, no he sabido más de mi amigo, me advirtió que tuviese cuidado al escribir estas líneas, puesto que los demonios que habitan esta parte de la tierra, están constantemente inspeccionando lo que hacemos los humanos. Incluso me pasaba cuando leía con detención lo que escribía mi amigo, cuyo nombre no revelaré, ya que él tampoco ponía su nombre en los textos.
Un día fue a mi casa y me comentó que había tomado una desición que podría cambiar el transcurso de su vida, me contó obviamente lo de su página web, lo de su "poder" para contactarse con los muertos, y su habilidad para exorcisar. Si a una persona le pidieran que comprendiera toda esta historia, diría que el tipo está loco, de hecho así fue. Le pedí que se relajara, que viera a Ana, porque cuando nos juntábamos a tomar algo, él siempre hablaba de Ana, por lo que inferí su cercanía. Mi sorpresa fue cuando puso una cara pálida, y me dijo que no había tiempo, que Ana estaba en peligro.
Desde que pasó ese hecho paranormal en la fiesta donde Ana fue poseída, y tienen que creerme, varias amigas terminaron con pesadillas por semanas, desde esa fecha tuve una sospecha sobre él. Siempre le gustó lo paranormal, pero no pensé que estuviese metido hasta las patas.
Para creer toda su historia, ya que el notó que yo no le creía, me hizo una demostración paranormal. Primero me dijo que en mi casa había una presencia. Respondí que en mi casa no pasaba nada paranormal, en años no había pasado nada. Según decía, el espíritu era inofensivo. Obviamente no le creí.
Sacó de su bolso, un poco de polvo blanco, parecía cocaína, y lo lanzó al aire. Cuando te detienes a ver un instante de un suceso tan simple como cuando cae un polvo en el aire, desearías dejar tu vida tal como estaba. Al caer el polvo, un rostro humano apareció atrás del polvo, y luego desapareció.
-¿Qué mierda ha sido eso? - grité
-Es el espíritu que ronda en tu casa, pero tranquilo, está hace mucho tiempo, no te hará daño.
-¿Como mierda lo vi ahora?, ¡debí haberlo visto hace mucho tiempo!
-La forma aparece cuando falla el sistema.
-¿Qué?
-Tienes que creerme, Ana está en problemas y quiero que lo que haga para salvar a Ana, tú lo documentes.
-Te has vuelto demente.
-No, tú viste cuando Ana fue poseída, y no fue ningún truco mío, has visto al fantasma de esta casa y tampoco fue algo que yo hiciese.
-Pero...
-¿Sientes el aire pesado?
-Un poco
-Eso es lo que pasa cuando una presencia se enoja.
-¿Te refieres a...?
-Exacto. Lo hemos visto, por lo tanto, él nos ha visto, y está tratando de comunicarse con nosotros.
-¿Qué?
-En fin, ¿vas ayudarme?
En ese momento me relató su historia, confió en mí porque era su mejor amigo, y de las cosas horribles que él hacía antes, yo no he dicho nada, y es cierto. Me contó lo de su página web, y cuando la leí fue lo mismo que él me contó, pero sin tanto detalle. Le dije que lo iba ayudar, para que no se desesperara. Me abrazó y se fue corriendo.
Tenía curiosidad del porqué él no habría querido seguir escribiendo su historia, pero bueno, ya estoy acá y les contaré las cartas que me envió, donde relata los distintos sucesos que pasaron, de aquel 2 de mayo del presente año. Disculpen la tardanza, pero tengo cosas que hacer también.
Ese día, después que mi amigo se fue, prendí el televisor para distraerme, y comencé a sentir el aire más pesado. De pronto, en el reflejo del televisor, apareció una figura anciana que me miraba detenidamente. Pegué un salto y me di vuelta, no había nadie. Me asusté demasiado, pues vivo solo desde hace 5 años. Nunca había tenido una experiencia paranormal tan cercana, y solo, desde que mi amigo me había ido a visitar.

2 comentarios:

  1. EEEEEYYY , AMIGO DEL AUTOR Y ESCRITOR, ¿PORQUE NO ESCRIBÍS QUE RAYOS LE PASO A MI AMIGO... ESPERO QUE ESTE BIEN LO EXTRAÑO CHE. Y PODES CONTARNOS SI VOLVIÓ DE SU ULTIMO VIAJE AL PLANO ASTRAL Y SI LOGRO SALVAR A ANA DEL INFELIZ DE FURFUR??? POR FAVOR NECESITO TENER NOTICIAS, SI LE PROMETISTE ESCRIBIR , ESCRIBÍ.. MALDITA SEA!! SOY NICOLAS GONZALES DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  2. Ya publiqué una carta, pronto publicaré más.

    ResponderEliminar

Blogs