domingo, 7 de noviembre de 2010

Fin del Diario de un Exorcista

Quiero partir mencionando lo muy feliz que estoy de haber escrito esta historia de terror y de publicarla en internet para el acceso de todos. Investigué mucho sobre un tema en el cual no soy muy asiduo, y descubrí varias cosas extrañas y sorprendentes, todo esto comenzó cuando en mi casa comenzaron a penar, no solamente a mí, a mi familia también, así que se decidió conseguir agua bendita y esparcirla en la casa. Lo cual fue muy bueno, pues no apareció más, pero esa experiencia me sirvió para escribir esta historia, que transcurre en Santiago de Chile, sobre un exorcista poco convencional que tiene un origen muy particular.
Muchas gracias a todos los que leyeron este blog y comentaron.
La idea era contar una historia de terror que se escribiera como diario de vida, aunque después fue variando. Si tienen tiempo de seguir leyendo, Bram Stoker , Edgar Allan Poe y Franz Kafka son maestros!
Muchas Gracias !
El autor del blog "Diario de un Exorcista".

1 comentario:

  1. Que sucedió con el exorcista?? Porfavor quiero saber...
    Tengo preguntas para el que se el que el podría ayudar a solucionar

    ResponderEliminar

Blogs