jueves, 26 de noviembre de 2009

Jueves 26 de Noviembre

Ahora no hay nadie en la biblioteca, no sé el motivo de la falta de clientes los días jueves, baja mucho la cantidad. La verdad es que tampoco me importa mucho. Como tengo tiempo, les terminaré de contar que pasó ese día, en que me iba a encontrar con el tal Elemiah.
Me dirigí a una casa que quedaba por Providencia. Los barrios antiguos me atraen mucho, es como si uno pudiera fingir ser otra persona de ese tiempo, lo hago muy amenudo, para no aburrirme.
Recuerdo que el taxista que me trajo, me hablaba de su vida, que tenía una hija estudiando en la universidad, de mi edad, que estaba a punto de titularse como enfermera. No recuerdo qué comentarios habré hecho sobre lo que me comentaba , estaba pensando en como abordar y preguntar a un híbrido, he escuchado que algunos pueden hasta leer la mente y saber tu pasado con sólo mirar directamente a los ojos.
Los híbridos. Menuda especie.
Ya les he hablado un poco de los ángeles. Hace mucho tiempo, un ángel trató de sobrepasar e mandato de Dios, formó un ejército de ángeles y se enfrentaron. Obviamente ganó Dios, y lo demás es historia conocida. El ángel caído, etc.
Sin embargo, hay otro tipo de ángeles, que como los anteriores, no son bien vistos por Dios. Los ángeles rondan en este plano terrenal, y nos ayudan, pero ¿que pasa cuando un ángel se enamora de la persona que protege?. Hoy ya no se puede hacer eso porque, ya se saben las consecuencias. Se preguntarán de qué estoy hablando. Antes, los ángeles tenían más apariciones sobre los mortales, bien es sabido cuando se presentaron los ángeles para avisar la llegada del hijo de Dios, etc. Hubo algunos ángeles que comenzaron a sentir un deseo más que de protección por las mujeres, los seres creados por Dios. Ese deseo de algunos ángeles era tanto, que deseaban intimar con aquellas mujeres, y lo hicieron, claro que se representaban en forma humana, para no levantar sospechas a las mujeres. Una vez concretado el hecho, nacieron hijos de esta relación, Dios se enteró de lo que habían hecho a sus espaldas, y claro, expulsaron a esos ángeles del cielo, a estos que antes habían sido "vigilantes". Pues bien, los ángeles, como muchos saben, son de una altura considerable, por eso al adoptar una forma humana, pasarían desapercibidos, pero ¿qué pasaría con las criaturas que engendrarían?. El resultado fueron criaturas altas, llamados Nephilim, que pervirtieron la humanidad y tenían relaciones con otras mujeres, por lo tanto la especie se propagó. Dios condenó a estas criaturas "híbridas", y las azotó con un diluvio, ya que la perversión que generaban era catastrófica. Ahí estaba Miguel, Sariel (Uriel), Rafael, Gabriel, entre otros combatiendo. Encadenaron a los ángeles que vigilaban y a sus hijos los castigó por pervertir a los humanos. Es una historia un poco enredada, pero si quieren saber más información, deben leer el libro de Enoc. Es un libro escrito entre los siglos III y I a.C.
El libro fue muy apreciado por los primeros cristianos, incluso hay muchas referencias en el nuevo testamento que hacen referencia a Enoc, por ejemplo Marcos 13:24-27, Efesios 3:18,5:13, o en el Apocalipsis 3:17, 6:10, revísenlo. Espero haberme explicado bien en el tema de estos seres altos, híbridos.
Pues bien, hay algunos que sobrevivieron al diluvio, y obviamente, la especie sobrevivió, y aún siguen entre nosotros, uno de esos híbridos, es Elemiah.
Llegué a la casa, y un tipo abrió la puerta cuando recién le estaba pagando al taxista.
-¿Que desea? - me preguntó. Estaba vestido muy formal, parecía un típico mayordomo de las películas.
- Veo que noe s muy habitual que alguien venga en taxi, ¿verdad? Deseo ver a Elemiah, por favor.
-Está en una reunión importante, no lo puede atender.
-Claro que sí, estoy invitado a la reunión.
-No me ha dicho nada.
-Tampoco le he dicho mi nombre y ya me tiene afuera, Deje hablar con él, no le quitaré mucho tiempo. - le dije mientras escuchaba como el taxista se iba. - Dígale que un viejo amigo exorcista lo busca.
Cuando dije la palabra "exorcista", me miró con mucho odio. y cerró la puerta antes que pudiese decir algo.
Dudé un poco en tocar la puerta, pero me quedé parado mirando la puerta, por si el tipo seguía ahí.
A los pocos minutos, se abrió la puerta, y apareció un tipo de más de dos metros, con tez blanca, y ojos claros, era evidente, era un híbrido. Era Elemiah.
-No te conozco.
- Hola Elemiah, bonito nombre, ¿ah?. - reí, con un poco de nerviosismo. - No me conoces, pero desearías haberlo hecho, te puedo ayudar mucho, ¿sabes?. Soy un exorcista y...
- Más que exorcista, pareces mago.
-Sé algunas cosas de magia, pero ... - miré alrededor - ¿podemos hablar estas cosas en otra parte?
-Aquí está bien.
-Ok, eres de pocas palabras. Mira, Elemiah, sé que tu puedes contactar a algunos ángeles, o tener algunoa información. Verás, se le presentó un ángel a una amiga, le dijo que estaba en peligro y no la quiso ayudar. ¿qué significa eso?
Se quedó callado por un minuto, todo el momento me miraba con un desprecio. Tenía una rostro alargado, y el cabello rizado. Volvió a hablar.
-Si no la quiere ayudar, es porque ella está involucrada con alguien terrible. Es decir tú. Cuando los ángeles deciden no ayudar, es porque se van y deciden buscar más ayuda para enfrentar a ese mal. Me temo que tú eres ese mal, tú eres la desgracia.
-Gracias, yo también te quiero - reí. - Escuch, me he enfrentado a algunos demonios, pero ahora han aparecido algunos demonios muy importantes, de alto rango, quiero decir, pero pasó algo muy extraño cuando uno me mordió en una batalla, a ese ser le...
-Fin de la conversación, tengo una reunión que dirigir,
Me cerró la puerta en pleno rostro. Sabía que el tipo no iba a atender otra vez. Llamé a la puerta y no hubo respuesta.
Me di una media vuelta y abandonaba la casa. Cuando iba en la esquina, alguien me llamó, estaba entre unos árboles.
-Puedo ver que tienes un aura muy particular. - Era Elemiah, nosé como pudo llegar ahí.
-¿En serio?, dime una cosa, ¿me vas ayudar?
-Yo puedo ver ciertas cosas, pero me interesó tu aura, no es común.
-Bueno, gracias. ¿Puedes responder la pregunta que te hice?
-Que poco caballero eres. La respuesta deberías saberla.
-¿Por lo que me dijiste?, nosé que problema puedo tener para que un demonio quiera atormentar a mi amiga.
-Eres imbécil, los demonios te quieren, pero no van a atacarte, van a atacar tu entorno.
-Eso ya lo sé. Pero quiero saber... - me quedé callado un momento - ¿Qué puede afectar tanto como para... ?, un momento, tú deberías saber, eres un híbrido, ´¿cual de todos los demonios está atacando a mi amiga?
-No todos los híbridos son hijos de ángeles, ¿Sabías?.
-¿Cómo?
-Hay algunos híbridos, hijos de demonios...
-¿Quieres decir que un híbrido es el responsable de todo esto?
-Así es.
-¿Sabes quien es ese hibrido?, yo pensaba que era un demonio el responsable de todo esto.
-En cierta parte, pero el responsable de todo es un híbrido, un hijo de un demonio.
-¿No sabes su nombre?
-Si digo más cosas, esto no sería entretenido. - por primera vez sonrió.
-Un momento, mira, después de tu reunión, juntémonos en ese bar de ahí ...- señalé el primer bar que vi, al volver la mirada, no se encontraba, había desaparecido. Quise volver al edificio, pero sonó mi celular. Era un amigo. Tenía malas noticias.
-¿Qué sucedió?
-No puedo explicarte ahora, ven rápidamente, ¡ algo le pasó a Ana!

2 comentarios:

  1. Sigue escribiendo !!!!!!

    Fans

    ResponderEliminar
  2. me han interesado muchisimo tus historias, es algo k jamas habia leido, tienes la habilidad de meter de lleno al lector en tu lectura.
    sigue escribiendo x favor, es muy bueno poder leer algo de tan buena calidad, al menos en tanto tiempo.

    ResponderEliminar

Blogs