sábado, 7 de noviembre de 2009

Sàbado 07 de Noviembre

Una pesadilla me ha despertado en la noche. Para variar, cuando miro el reloj de mi velador, marca las 3:00 am. Para los que no saben de este tema, las 3:00 de la madrugada, es la hora inversa de la hora divina, o la hora santa, que son las 15:00 hrs (3 pm), que es la hora donde muere Jesucristo. En esta hora es donde los magos adquieren más poder, donde los demonios tienen más poder, y es por eso que acosan a los mortales, fíjense en sus propios hogares, los perros comienzan a ladrar por la noche, van a sentir una ligera brisa fría por la habitación. No se preocupen, generalmente hay muertos rondando por ahí, pero no les pueden hacer nada, sólo los pueden ver, y es mejor que ustedes no los vean, o ellos los verán.
Estoy acostumbrado a que generalmente estos imbéciles me despierten a esta hora. Así que como ya estaba despierto, prendí mi computador y me puse a leer noticias. Entre las noticias que pude ver, estaba la del extraño caso de un ladrón que fue encontrado muerto y despedazado interiormente. Así es, es el caso que traté y que está publicado unos post antes en este blog. En la noticia aparecía que la razón de la muerte, no era más que el ataque de un perro Rottweiler. Se abrió una discusión nuevamente sobre la tenencia de estos perros agresivos. ¡Vaya mentira que han inventado!, ¿un perro?, me reí por unos segundos, pero es lo mejor. Mientras no se sepa que fue un demonio el que atacó a ese pobre hijo de puta. Si eso saldría a la luz, me buscarían y ya no estaría en el anonimato. Gané bastante dinero resolviendo ese caso. En ese instante me llamó Ana. Creo que en eso había quedado en el post anterior.
Encontraba muy extraño que Ana, o persona que fuese, me llamara a mi departamento a esas horas. Después, cuando quedaban unos pocos pasos antes de llegar al teléfono, recordé el posible peligro que podía correr Ana. Cuando escuché su voz, no le di tiempo de hablar y le pregunté qué sucedía.
-No puedo dormir. - Me dijo con una voz temblorosa - hace algunos días que llevo soñando cosas espantosas, cosas que nunca antes había soñado...
-¿Estás bien?
-No, no estoy bien, soñé con un tipo con alas de ave, tenía una cara preciosa, pero cuando me acerqué, me empujó y me dijo que estaba en un grave problema. ¿sabes qué significa eso?
-Ana, es un poco tarde, te invio a un café mañana por la mañana y me cuentas todo, ¿vale?
-¿Cual es tu problema? - subió el tono de voz- Pensé que eras un poco más amigo de lo que creía, ¿no vas a decirme nada?
-Ana, no tienes de qué preocuparte
-¡Claro que tengo de qué preocuparme!, desde que te volví a ver que tengo estas pesadillas, tú eres el tipo extraño que se maneja con los demonios y esas cosas, ¡yo no!
-Lo sé Ana, y quiero ayudarte, pero no puedo ir a tu departamento en este instante
-¿Porque? - seguía enfadada
-¿No ves la hora?
-¡Claro que veo la hora!, ¡no soy idiota!, pensé que podía contar contigo, pero siempre me evitas. - comenzó a llorar.
-Ana, escúchame...
Ana seguía llorando
-¡Escúchame, Ana! - levanté un poco la voz, ella paró de llorar - No puedo ir a tu casa , porque estamos en un horario donde los demonios tienen más fuerza, si me ven contigo ahora, empeorarían las cosas, esos maricones me tienen sangre en el ojo, quiero ayudarte, pero en este momento no te ayudaría si voy, lo único que puedo decirte, es que hasta el momento estás bien, te visitó un ángel en el sueño.
-¿Qué?
-Mira, esa historia de los ángeles guardianes es cierta, pero son guardianes generales, no están sobre una persona toda la vida, cuidan a los más niños, hay ángeles y demonios rondando por toda la tierra, aconsejan, te susurran al oído para que hagas ciertas cosas, buenas o malas, cuando escuchas y haces cosas "malas", es porque los demonios han ganado , pero mira... - descansé un poco la voz - Se presentó un ángel en tu sueño, quiere decir, que te están vigilando, no estás sola.
-¿por qué deberían vigilarme?
-Ese es otro asunto...
-Espera, espera ... ¿Has dicho ángeles?, ¿quieres que crea eso?
-Es verdad, así como tú sabes de casos reales que dan a conocer que hay posesiones demoníacas, existe la contraparte, que son los ángeles, y hay 7 arcángeles principales, que tienen la fuerza para pelear contra esos demonios, Rafael, Gabriel, Miguel, Sariel, Uriel Raguel y Remiel. Antes de acostarte, rézale a San Miguel, nosotros los exorcistas nos encomendamos a San Miguel, que es el jefe del ejército de la luz. Sé que suena un poco extraño todo esto, pero debes creer lo que te digo, y no temas, yo te protegeré, no estarás sola.
Se quedó callada por algunos minutos.
-No sé si creerte, pero han pasado tantas cosas extrañas... juntémonos mañana...
Me dio la dirección de un café, su voz sonaba preocupada, y se sentía que iba a llorar en cualquier momento.
-Ana, no debes preocuparte, todo estará bien. Haz lo que te he dicho y verás que vas a dormir bien. Dime, ¿crees en Dios?
-No
-¿Crees en los demonios?
-No lo sé.
En ese momento me cortó. No me dijo nada. Ella debe creer en Dios. Aunque hay varios casos de personas ateas que han sufrido de posesiones demoníacas o de acoso de demonios, en ese sentido, nadie está a salvo.
Tendré que esperar la mañana siguiente, para encontrarme con Ana. Me asustó pensar en que mis pesadillas tengan algo que ver con lo que le pasa a Ana. ¿Acaso los demonios ya están más cerca de ella y es por eso que el ángel le advirtió?, si fuese así... ¿porque el ángel no quiso ayudarla?

2 comentarios:

  1. ya po y...?????? estoy a la espera de lo que va a pasar.....
    Mary

    ResponderEliminar
  2. me parece chevere lo que has escrito, un artículo inquietante, por supuesto muy al estilo de poe,sigue escribiendo, veremos lo que pasa...

    ResponderEliminar

Blogs