sábado, 10 de octubre de 2009

Sábado 10 de Octubre

Todo esto pasó el jueves en la noche. Antes de irme a celebrar la clasificación de Chile al mundial de Sudáfrica, en el mismo bar de las putas fiestas, tengo que contarles cómo me fue.
Aquel día , miércoles, me preparé psicológicamente para enfrentar a Andromalius, ya que es un demonio bastante fuerte y agresivo, pero tenía que conservar la calma. Me habían dado la ubicación del ser del inframundo, se encontraba en Lo Prado, así que debía recorrer una distancia no menor.
Revisé mi libro de grimorio, para enfrentar bien a ese demonio, y encontré algunos hechizos que anteriormente se me habían pasado. No suelo leer los libros de corrido, me salto a las partes más interesantes.
En el libro estaban las indicaciones para crear un talisman que puede ayudar a una mejor transmutación y así tener una presencia importante contra seres malignos, justo lo que necesitaba para enfrentar a Andromalius.
Para la transmutación, es necesario saber de bastante magia, y haber ayunado, es algo parecido a cuando haces un exorcismo.
Al siguiente día, jueves, fui a Lo Prado. Salí antes de la biblioteca, había poco público, asi que no me costó trabajo despacharlos.
Llegué a la dirección que me había dicho Furfur, era un edificio antiguo, con una evidente falta de preocupación por el mantenimiento. Unas cuantas ventanas estaban quebradas y unos graffitis decoraban la fachada. No había persona alguna en la entrada, asi que subí las escaleras hasta el segundo piso, donde se encontraba mi objetivo. Al tocar el picaporte, se podía sentir que una presencia maligna habitaba en el interior del lugar. Golpié la puerta tres veces, pero no hubo respuestas, así que entré a la fuerza y lo primero que vi fue a un tipo tirado en el piso, con el brazo morado, y una jeringa en su mano izquierda, tenía su polera vomitada, y unos rastros de sangre en el piso. El tipo no debio tener más de 34 años, la pieza era un asco, se veía que el tipo estaba en el suelo hace varias horas, respiraba pausadamente. Revisé la habitación, pero no encontré nada, ninguna puta joya. Así que saque mi talisman y llamé al demonio hacia la luz, como no aparecía comencé a gritar : Iesus Hominum Salvator !.
Me descubrí el tatuaje que me protege de los demonios hacia un primer ataque, y llamé al maldito infeliz, no había respuesta, aunque podía sentir su presencia.
No había movimiento en el cuarto, hasta que las ventanas del comedor se cerraron, unos frascos de medicamentos cayeron al piso y un frío recorrió mi espalda, era al bastardo, se estaba presentando.
La puerta por la que había entrado, se cerró subitamente, y el cuerpo del tipo desmayado en el sueño, comenzó a temblar, el demonio estaba tomando ese cuerpo para hablar conmigo. El tipo vomitó un liquido viscoso con sangre, y como si algo lo estuviese jalando, se elevó rápidamente y se posó en la pared. Movía su cabeza en varias direcciones, giró su cuerpo y comenzó a subir rapidamente por la pared hasta la altura de la lámpara, y cuando ya estaba arriba, me miró fijamente y dijo con una voz demasiado ronca.
-... exorcisssssta....
-Hola !, seguramente has oído hablar mucho de mí, veo que por tu acento, no eres de por aquí, o talvez no modulas muy bien, ¿ya has probado ir al doctor?
-...inssssignificante criatura... te atrevesssss a bromear conmigo....
-Era un chiste, no seas tonto grave, y baja de ahí que la altura hace mal para el corazón. Oh, verdad, ¡tú no tienes corazón!, tienes cebo de vaca holandesa.
-... ¿que hacessssss aquí, exorcisssssta?... ssssse sssssupone que te voy a bussssscar en una sssssemana másssss, tal y como lo hice con tu papá...
-Sí...claro. Mira, el asunto es el siguiente, alguien te invocó, ¿no?, sólo quiero saber el nombre de ese tipo.
-Nooooo... esssss mi sssssocio
-¡Vaya!, ¿y como te paga?, no creo que aceptes monedas para ocuparlas en el infierno... - reí- ahhh, entonces el te paga con... ¿carne?
En ese momento el cuerpo del tipo se avalanzó contra mí, y su boca comenzó a alargarse de una manera extraordinaria, sus encías comenzaban a crecer hacia delante, deformando su rostro, mientras que su mirada seguía posada en mí. Trataba de sostener sus manos en un forcejeo que duró varios minutos, me escupió sangre, olía a mierda. Con todas mis fuerzas pude lanzarlo contra la pared, tomé un cajón que estaba cerca y se lo reventé en la cabeza, cuando éste estaba en el suelo, saqué mi cuchilla bendecida y la clavé en su mano. El monstruo lanzó un alarido agudo y me golpeó con una fuerza descomunal, volando casi tres metros de distancia. Se sacó la cuchilla, y siguió mirándome con una sonrisa maquiavélica. Caminó tres pasos y se detuvo.
-Espera un momento imbécil. Por más que te hagas el fuerte, esa cuchilla está bendecida, y debes estar revolcándote de dolor, y si no lo estás, lo estarás en cinco minutos, y tengo unas cuantas cuchillas más en mis bolsillos, así que dime quien fue el idiota que te invocó. ¿Acaso es el cuerpo donde estás ahora?
Me miró y rió a carcajadas.
-¡Dime!
Paró de reír y me miró fijamente.
-Tu padre sssssse essssssstá revolcando en llamasssssss en el infierno.
-Para de decir tanta mierda. ¿Quien te invocó?
-Ssssssse esssssstá quemando
-¡Por una mierda!, ¿quien fue?
Rió nuevamente.
-¿Sabes quien me dijo donde estabas?
Paró de reír y me miró extrañadamente.
-Tu novio, Furfur.
-Él no esssss mi novio.... - dijo enfurecidamente
-Él me dijo lo contrario ... me dijo que... espera, no voy a decirte una mierda, no te interesa.
-... exorcisssssta, habla ....
-¿Que hable?, Vete a la mierda . Si hablo me debes decir dónde está el tesoro que encontraste, y el nombre del que te invocó...
-Pidessss muchassss cosssssasssss, exorcissssta.
-Entonces me largo, sé de otros que me pueden decir.
-¡Aguarda! .... esssssspera.... lo que bussssscassssss, esssssstá esssscondido en el entrepisssssso de essssste cuarto... ahora dime que te dijo Furfur.
-Me dijo que está hace bastante tiempo enamorado de tí, y que hace varios años que tienen relaciones, aunque la última parte la sospecho. Lo tuve que invocar para un ritual, pero ya sabes como es ese hijo de puta, habla hasta por los codos, y ahora quiere contarle a todo el mundo.
No dijo ni una palabra. Miró hacia la ventana y diji:
-Exorcisssssta, si mientessssss, te mataré....
-Ahorrate la lata y anda a buscarlo, si no el rumor correrá
El demonio no dijo nada y el cuerpo del tipo comenzó a moverse y sacar espuma por su boca, el vidrio de las ventanas se quebró y un olor a putrefacción comenzó a emanar del cuerpo del poseído. Se elevño unos cuantos centímetros del suelo y comenzó a contornearse de manera inusual y casi inimaginable, hasta que una ráfaga me lanzó lejos nuevamente.
El show había terminado, hay pocos imbéciles que les gusta hacer eso, de la parafernalia, sólamente para asustarme, pero uno ya se acostumbra. Bastardos.
El cuerpo poseído cayó al suelo como un saco de feria. No me preocupé del tipo, llamé al detective, le di la dirección donde me encontraba, le dije que trajera refuerzos, que ya había encontrado al responsable de la muerte del ladrón y las joyas robadas. No se demoraron en llegar. Esperaba al detective mientras otros registraban la casa y sacaban al tipo que había sido poseído.
Después de varios minutos, llegó el detective, y me felicitó por lo que había encontrado, el tipo drogadicto tenía un nutrido prontuario, y estaba vinculado al tráfico de cocaína y a la banda de asaltantes que en el post anterior aparecen.
Encontraron las joyas en el entrepiso, y analizando las huellas digitales se comprobó que era el drogadicto, quien se encontraba en coma, producto de una sobredosis.
-¿Como encontraste las joyas y al tipo?
-Encontrando las joyas, por deducción estaba el responsable...
-Sí, pero ¿como encontró las joyas?
-Es una larga historia de la cual no me gusta hablar.
-Está bien, pero ¿tiene que ver con lo sobrenatural?
-Donde me manejo es el campo de la magia negra y hechizos, así tome mi respuesta como quiera.
Diciendo estas palabras, me fui del edificio, hasta que giré, mire y dije:
-Me debes dinero.

1 comentario:

Blogs