domingo, 4 de octubre de 2009

Doimingo 04 de Octubre

Ha sido una semana difícil, desde que me "reclutaron" para este caso de un ladrón que murió en extrañas circunstancias, como se acordarán, al pobre tipo le desgarraron el diafragma y la garganta... desde el interior. Me encontré con el detective que habìa solicitado mi ayuda, sólo sabe que me manejo en lo paranormal, debe pensar que soy solamente un medium. Lo malo es que alguien abrió la boca sobre lo que hago, a mi mente llegaron varios de mis conocidos de la fiesta, que me vieron hablar con un demonio que poseyó a mi amiga Ana, para contarme que algo terrible va pasar y que estoy ligado con el infierno, ¡vaya mierda!.
Encontré inmediatamente al demonio que atacó al ladrón, es un tipo de demonio que ataca a ladrones, la única forma de encontrar a ese demonio, era hablando con otro que me diera con él.
Furfur, es un gran conde del infierno, que miente descontroladamente, la única forma de hacer que diga la verdad, es obligarlo a entrar a un círculo mágico, y tengo un amigo que conoce muy bien ese hechizo, aunque no es mi amigo completamente.
Le llaman Salomón, es un viejo brujo que conocí cuando buscaba la manera de transmutarme para resolver otro caso. También vende droga, pasta base y marihuana para ser más específicos. Hace tiempo que le debo dinero, en mi época de adicción, frecuenté mucho su hogar.
Al llegar a su casa, el olor a marihuana era sofocante, y habían unos chiquillos de 15 años consumiendo pasta baste, había uno literalmente "desparramado" en el suelo, unas prostitutas conversaban con Salomón, al verme, empujó a las putas y corrió desde el pasillo hasta mí, me estrelló contra la muralla .
-¡Apareciste ! , ¿sabes cuanto me debes, drogadicto de mierda?
-Hola Salomón, siempre es bueno una bienvenida a tus amigos.
-No soy tu amigo.
-Entonces no podré regalarte una tarjeta que te escribí con tanto cariño...
-¡Exorcista de mierda!, ¿qué buscas aqui?
-A tí, estoy metido en un lío grande, y creo que tú puedes ayudarme, traje dinero suficiente como para saldar nuestra cuenta . - Le mostré el maletín que sostenía, no mentía.
Me bajó inmediatamente, y se dirigió a su "oficina", con un ademán mandó a las putas que estaban ahí a la calle, ellas obedecían inmediatamente. Salomón es un tipo rudo, uno lo ve y parece un viejo nazi, pero créanme que es lo menos parecido a un nazi.
-Oye, hay jovencitos pudriendose en cocaína, ¿desde cuando que están aqui?
-Hace una semana, me traen dinero, asi que los dejo quedarse, tú deberías hacer lo mismo, eras un buen cliente.
-Como digas. Mira, tengo que encontrar a Furfur, él me puede decir donde encontrar a Andromalius, tú sabes el hechizo paar invocarlo.
-¿Furfur?, estás demente, hace años que no lo invoco, y puede que se lleve un alma de esta casa, ¿para que mierda quieres contactar a Andromalius? , ese demonio es cosa seria. Habría que estar enfurecido para pedir la ayuda de ese hijo de puta.
-Eso es exactamente lo que busco, ese demonio fue invocado por alguien, y mató a un ladrón en Pudahuel, lo destripó interiormente, sé que es un demonio que castiga a los ladrones...
-Y que devuelve a los ladrones su tesoro...
-Sí, también.
-Pienso que por ahí va... ¿ese ladrón era amateur?
-No, tiene un prontuario nutrido, el muy marica, vendía drogas, robaba, violaba, habia estado varias veces en prisión...
-¿Quien crees que lo invocó?
-No lo sé. Una teoría es que sea por venganza, y otro, es que ese ladrón le haya robado a otro ladrón y él...
-Pienso que ésa es una buena teoría.
-En el maletín está el dinero que te debo. Ayudame a encontrar al responsable de todo esto.
-¿Tú?, ¿buscando el culpable del asesinato de un ladrón?, ¿acaso te debía dinero?
-Sabes en qué trabajo, ¿me vas ayudar?
-Claro, todo cambia cuando un cliente devuelve lo que pidió. - rió macabramente.
-Abre ese armario, hay unas cuantas tizas ahí, y unas velas. Es hora de invocar a Furfur. ¿Quieres un trago?, cortesía de la casa.
-Claro.
Tomamos un poco de vino mientras armábamos el triángulo mágico. Nunca se debe invocar a Furfur, menos si es para preguntarle algo idiota. Nosotros nos arriesgamos.
Terminamos el dibujo, y prendimos las velas estratégicamente. Esperamos unos cuantos minutos y súbitamente el sonido de mi celular nos alertó.
Era Ana, mandandome un mensaje, diciendo que quería verme para hablar.
Le pedí perdón a Salomón, y seguimos concentrados. Claro que mi mente volvía un poco en el recuerdo de Ana.
De pronto, un olor desagradable rondó la sala, a putrefacción, era la aparición de Furfur, una neblina blanca apareció cubriendo una figura.
-Aparece en este trángulo de confianza, Furfur. Te lo ordenamos. - gritó Salomón, quien después dijo unas cantas palabras en latín.
Una ráfaga hizo mover los muebles de alrededor y una figura de un ángel apareció en el triángulo. Era Furfur.
-¿Quien me ha llamado?
-Nosotros.
-Oh, el mago y el exorcista, ya veo. El exorcista es un bien muy preciado de donde provengo, muchos dicen que no tiene corazón, pero yo no lo creo. ¿Hace cuanto tiempo que estás solo, exorcista?, ¿te gustaría la compañía de Ana?
-No hables estupideces.
-¿No te importaría si violo reiteradamente a Ana?
-Hijo de puta´... iré directamente al grano, ¿sabes donde está Andromalius?, ha estado causando daño, alguien lo ha invocado, y eso sabes que es incorrecto proveniendo de un conde del infierno, creo que a tu jefe no le gustaría mucho saber que el gran amante de Furfur, ha intervenido en el mundo de los humanos.
-¿Amante?, ¿que mierda estás diciendo, trozo de carne podrida?
-Lo que oyes, sé que Andromalius se derrite por tí hace millones de años, ¿no lo sabías?
-Exorcista de mierda, eso no es verdad, ¡mientes!
-Sabes que no miento en esas cosas. Ahora dime, ¿dónde está Andromalius?, puedo llamar a otro demonio y decir lo que está haciendo en este mundo, y seguramente, tu jefe castrará al pobre de tu amante secreto.
Hubo un silencio estremecedor, Salomón sólo escuchaba lo que decía. De pronto, Furfur habló:
-¿No dirás nada?
-Lo juro.
-Está en...
El demonio me dió la dirección exacta donde deambulaba el conde, sabía que ese demonio era amante del sexo, proveniendo de quien sea, y tener sexo entre demonios es lo que más los excita. Era una gran mentira la que le dije, pero al menos encontraré al desgraciado y hablará. Furfur no será capaz de decirle algo a Andromalius, se notaba que lo amaba cuando dije su nombre, fue una suerte.
-Has cumplido a nuestro llamado, Furfur, puedes retirarte.
-Está bien, pero ... - dijo con su voz áspera - Ana está tan interesada en el exorcista, hacen una linda pareja, sería triste que le pasara algo.
Diciendo estas últimas palabras desapareció.
-¿Quien es Ana?
-Olvídalo Salomón, gracias por tu ayuda. Debo irme.
-¿Vas a buscar a ese hijo de puta?
-No, iré a ver a una amiga.
-¿Ana? , serías un imbécil si fueses ahora.
-¿Porque?
-Ese demonio te esta observando, pero no nos escucha, si vas, las sospechas de tu acercamiento a Ana, aumentarán, debes verla después.
-Tienes razón. Me iré de todos modos, tengo asuntos que atender.
Me largué de esa casa, patié la cabeza de un niño que estaba drogado en el piso, y salí corriendo a tomar un taxi. Me dirigía a la casa de Ana. Estaba en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs