lunes, 28 de septiembre de 2009

Lunes 28 de Septiembre

Acabo de llegar de Pudahuel. Tuve que presentarme a las 8:00 am, en el lugar de los hechos, y pedir permiso en la biblioteca donde trabajo.
Apenas llegué sentí una presencia en el ambiente, el espacio estaba cargado, el olor a azufre era evidente, y en el grupo de gente que se encontraba merodeando en el sector, se encontraba un tipo con chaqueta de investigaciones. Me hizo señas para que lo siguiera. Había ido con una chaqueta negra, era la indicación para el detective , y pasar desapercibidos, ya que el llamado que él me había echo, era privado, ya que la mayoría de los detectives no creen en medium, o tipos expertos en la paranormal.
-Que bueno que has llegado.
-Cumplo. ¿Ya dije que cobro por esto?
-Sí, y verás que voy a pagar al contado, ahora vamos al grano. Un tipo joven, de 28 años murió en la entrada de este edificio, según los peritajes, se encontraba en su habitación y salió repentinamente , los vecinos escuchaban que gritaba, pero nadie salió a socorrerlo, ya que el joven presentaba antecedentes policiales y lo estábamos buscando hace mucho tiempo, vendía drogas en este sector, claramente una de las razones por las cuales los vecinos no se involucraban con él.
-¿Qué dijeron sobre la causa de su muerte?
-Todavía no hay un informe oficial, pero he hablado con mis colegas y es absolutamente extraño, tiene marcas de garras de un animal en su interior, como si un ser se hubiese introducido y hubiese atacado al pobre tipo. Cuesta imaginar que exista un ser de esa naturaleza.
-¿Que opina sobre el caso?
-Eso es lo que quiero saber de ud.
-Le pregunto, ¿que opina sobre el caso?
-Mire, soy bien eséptico en esos temas de lo paranormal, pero no hay otra explicación, no hay sangre de otro ser en el interior del individuo, y las marcas de las garras se están analizando ahora.
-¿Usted me dice que murió porque un ser le rasguñó internamente?
-No solamente lo rasguñó, lo despedazó internamente y generó perforaciones internas, 9 en total. El tipo era un ladrón, violador, y vendedor de pasta base, ha estado 4 veces en prisión. ¿Alguna otra pregunta?.
-¿Cree usted en el diablo?
-¿Como?
-Olvídelo.
Saqué mi pendulo, pero relataba una situación de abandono del ser. Había estado en ese momento, pero no se encontraba. Le pedí que me llevara al cuerpo, pero me dijo que no podía llevar a cualquier persona, pero entre discusiones, quedamos en que me prestaría insignia y chaqueta oficial.
Fuimos al lugar de los hechos, y se encontraban restos de sangre del tipo, un poco de vómito y unos cuantos pedazos de su diafragma.
El tipo se fue a hablar con sus colegas, para ver mi ingreso, pero no hubo caso, hoy se hacían investigaciones hasta la noche y no se permitía el ingreso.
Después de un rato el detective volvió.
-Tendrá que ser mañana en la mañana. Hay mucho trabajo que hacer, pero mañana podrás hacer tus investigaciones, claro que bajo mi supervisión.
-¿Me puedo sacar esta ridícula chaqueta?
-Seguro.
-Bien, ¿sabe lo que pienso del tema?
-Hable.
-Hubo algo paranormal aquí, pero no fue magia negra contra él, generalmente se ocupa la magia negra para matar por venganza, y con el historial de ese bastardo, era lógico que hubiese algo de venganza, pero no es así, hay ciertos patrones comunes en la magia negra, pero por lo que me dice, no se presenta aquí. Sufrió un ataque de un demonio. No le diré el nombre ahora, pero quédese con que es un tipo de demonio que suele atacar a ladrones. Hay algunas veces en que mata, pero no mata al azar, algo lo invocó.
-¿Como puedes estar seguro de eso?
-Los tipos de ataque que realiza, son un patrón común. Deje realizar algunas investigaciones por mi cuenta, y le daré algunas notas.
-Me parece estupendo que pueda emitir juicios a primera vista, pero necesito alguna prueba de lo que dice.
-¿Alguna prueba de algo paranormal?, creo que puedo llegar a conseguir algo, pero...
-¿Que sucede?
-Necesito un pago por adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs