sábado, 19 de septiembre de 2009

Sábado 19 de Septiembre

Siguiendo con el relato de mi encuentro con la víctima de un íncubo, fui a conocer a Viviana, la "bruja" responsable de aquella posesión.
L.M. me llevó a su casa, estaba a unas pocas cuadras, podía sentir una extraña carga negativa al rededor. Una ayudante de la bruja nos recibió, L.M. dijo que yo buscaba una lectura de mi suerte, era una excusa barata para acercarme a la tal bruja.
Después de cinco minutos, la ayudante reapareció diciendo que Viviana nos atendería de inmediato.
Al entrar a su habitación, la bruja me miró horrorizadamente, balbuceó:
-¡Aléjate de mi casa, estás cargado con energía maligna, hay un espíritu maligno contigo !
-Lo sé, pero no he venido hablar de eso, ud invocó a un demonio íncubo y está ahora en el cuerpo de una pobre mujer, asi que me dice qué tipo de íncubo está con la mujer, o le golpearé su podrida cabeza hasta que vea fantasmitas.¿me oyo?
La bruja cambió su expresión facial, ahora transmitía serenidad, aunque no pasaba de mirar mi hombro derecho, seguramente ahí estaba el demonio que me seguía, lo presentía desde hace tiempo, pero era obvio que me siguiera, pero esa es otra historia.
Ella decía que invocó a un íncubo tranquilo. Vieja de mierda, eso era imposible, pero ella no sabía qué incubo invocó, por lo tanto la información que ella me diese sería inútil.
Así que me fui de aquella casa, no le dije nada a L.M., quien obviamente estaba preocupado, le dije que me había ido bien, para tranquilizarlo. Pedí su ayuda en la noche, le dije que iba a dormir en la habitación contigua, pero que él me vigilara, que cualquier cosa, pusiera un crucifijo en mi frente y que no me despertara a pesar de que posiblemente hiciera movimientos bruscos.
Mi estrategia era lógica, tenía que desdoblarme para poder hablar con aquel íncubo, ya que un exorcismo físicamente no tendría el mismo resultado en un íncubo.
En la noche, me senté y recé varias veces y me recosté en la cama del hijo de L.M.
Por fin me desdoblé, no me costó mucho trabajo, tenía que pensar rápidamente en encontrar al íncubo, o si no mi alma volvería a mi cuerpo, eso es en lo que muchos fallan, muchos cuando se desdoblan, ven en donde están y vuelven al cuerpo, lo que hay que hacer es pensar en un objetivo a donde ir y qué hacer, mantener la mente ocupada.
Llegué a la habitación y ahí estaba el demonio, jodiendo a la pobre señora de mi amigo, pude reconocer al demonio, era un Aamon, el ayudante de Astaroth, uno de los 3 demonios sirvientes de Satanachia, quien, para los que no sepan, es un comandante del ejército del diablo, suena descabellado, pero ahí ustedes si me creen. Hice este blog como una forma de desahogarme y hacerlos ver de que estas cosas existen y están al frente de sus ojos.
Vi al hijo de puta, y lo enfrenté con todas mis fuerzas y con las de Dios también, siempre cuando pasa esto me siento más creyente en Dios.

1 comentario:

  1. OYE Y COMO LO TACASTE CON FUERZA O TE PUSISTE ALGO EN LAS MANOS O LO LLEVASTE A TU SUEÑO COMO LO HISTE...ES QUE YO HE TENIDO ENCUENTROS EN MIS SALIDAS PERO LOS EVITO O NO LES CONZCO PERO ME TEMEN HEEE TU CUANDO NACISTE ?

    ResponderEliminar

Blogs